25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en Plaza de Armas de Punta Arenas

Niños y jóvenes realizaron el tradicional “Los Cevas le cantan a Magallanes”

cronica
12/01/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
1681

Durante la jornada de ayer, se pudo apreciar cerca de 300 niños y jóvenes en la Plaza de Armas de Punta Arenas, lugar al que llegaron junto con los monitores que están realizando Cevas (Centro de Vacaciones).

Los asistentes que participan en los Centros de Vacaciones llenaron de colorido la Plaza Muñoz Gamero, donde realizaron su ya tradicional evento “Los Cevas le cantan a Magallanes”.

En dicha instancia, participaron todos los grupos de las diferentes parroquias de Punta Arenas.

 Las parroquias que están participando son: la de Fátima, con la comunidad San José  Carpintero; Cristo Obrero, Santa Teresa, Padre Pío, San Miguel, Santuario María Auxiliadora, con las comunidades Cristo Redentor, Dios Padre, San José de Barranco Amarillo, Virgen del Carmen, Río Seco, así como la Iglesia Catedral, se unieron para mostrar la alegría y compañerismo que caracteriza a esta tradicional actividad del verano, a través de cantos y bailes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad