24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fiscal Eugenio Campos en su segunda cuenta pública

Disminuyen casos protagonizados por menores y aumenta violencia intrafamiliar

policial
13/01/2018 a las 14:30
1727

Ayer, el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, realizó su segunda cuenta pública desde que asumió como la máxima autoridad del Ministerio Público en la región.

Fue así que entre las diferentes investigaciones que desarrolla la Fiscalía, Eugenio Campos señaló que los casos bajo la ley de responsabilidad adolescente bajaron durante el año 2017. “No obstante que puede haber un sentir comunitario de un aumento de estos casos, en lo concreto y lo palpable es que durante el año 2017 hubo un 24% menos que el año anterior. Lo que hubo un aumento fueron ingresos de causas de violencia intrafamiliar”.

Agregó el fiscal regional que durante este 2018 ya está trabajando con equipos con las policías para combatir los delitos contra la propiedad.
En la cuenta púbica estuvieron presentes diferentes autoridades nacionales, entre ellas el fiscal nacional, Jorge Abbott, quien destacó la labor del fiscal Campos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad