24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Protagonizado por conductor argentino

Imprudencia provocó accidente: una lesionada y millonarias pérdidas en taxi

policial
18/01/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
5521

El dueño del móvil dijo que su vehículo es nuevo y que llevaba sólo dos semanas trabajando.

Alrededor de las 13,30 horas de ayer, la imprudencia de no respetar las señales del tránsito nuevamente sumaron un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un conductor argentino.

De acuerdo a los antecedentes, un conductor oriundo de Buenos Aires, transitaba en su vehículo Ranault Duster por calle Bellavista, en dirección al cerro, cuando al llegar a la esquina de calle Chiloé no respetó el signo Ceda el Paso, y a pesar que el propio conductor transandino señaló que pasó despacio, fue impactado al costado por un radio taxi de la empresa Horizonte, terminando el vehículo de patente argentina sobre la vereda y la esposa del conductor lesionada.

Testigos del hecho de inmediato solicitaron la presencia del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes atendieron a la paciente identificada como María Silvia Martini, de 61 años, ciudadana argentina que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Magallanes con contusiones a nivel torácico y en una de sus manos.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones y realizar la alcoholemia correspondiente.

En el lugar del accidente, el dueño del taxi dijo que al momento del impacto el airbag no se activó, tratándose de un vehículo año 2017 y que sólo hace dos semanas comenzó a funcionar para transporte.

Avalúo los daños en su móvil en 9 millones de pesos.

Carabineros realizó el procedimiento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad