18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
José Ladislado Millán Ojeda

Con una estocada en el cuello matan a porvenireño de 66 años

policial
21/01/2018 a las 15:00
Pinguino Web 1
3202

Personal de la PDI busca intensamente al autor del crimen del hombre de campo.

Un macabro hallazgo realizó un vecino de Porvenir, luego de acudir a la casa de un amigo a quien no había visto hace un par de días, lo que le preocupó, al ingresar al inmueble se encontró con el cadáver.

Según constan los antecedentes, el amigo de la víctima, llegó alrededor de las 21 horas del viernes 19 de enero al inmueble de calle Costanera Manuel Señoret 1186 B, donde no tuvo respuesta al golpear la puerta, por lo que ingresó y se encontró con la víctima en su habitación, de inmediato llamó al 133 de Carabineros, quienes junto a personal del SAMU de Porvenir constataron el fallecimiento del hombre de 66 años.

Dando cuenta a la fiscal jefe de Porvenir, Wendoline Acuña, quien dispuso el trabajo pericial en el sitio del suceso al personal de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, tal como lo señaló el jefe de la BH de Punta Arenas, José Luis Lillo:

“Llegamos en horas de la madrugada (de ayer) a Porvenir donde comenzamos a realizar las diligencias, estableciendo que la víctima tenía una lesión en el cuello, luego de ser apuñalado con un arma cortopunzante, acreditándose un delito de homicidio.

Estamos realizando todas las indagatorias para establecer la identidad del o los autores de este hecho. El vivía solo, se nos indicó que tenía problemas con el alcohol, además acostumbraba a beber en la ciudad como en su domicilio.

Fue encontrado en un dormitorio de la propiedad. El arma no se encontró en el lugar”.

El oficial policial indicó que la data de muerte de la víctima sería de entre 24 y 36 horas de su hallazgo.
La víctima fatal fue identificada como José Ladislado Millán Ojeda, quien además era apodado “Chuma”, un hombre de campo, lugar donde mantiene a su familia.

Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Punta Arenas para realizar la autopsia, y así determinar la causa del deceso, a pesar de que se trataría de una sola estocada en el cuello la que le provocó la muerte, tal como lo señaló el ayudante del fiscal, Sebastián Marín:

“Tiene una herida penetrante a la altura del cuello, y se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, que estuvieron durante la madrugada (de ayer) en las primeras diligencias y estamos esperando el informe de la autopsia para aclarar la causa de muerte en términos médicos y se están realizando las diligencias para establecer al autor de este delito”.

Hasta el cierre de esta edición personal de la PDI buscaba intensamente al autor del homicidio, sin embargo, no se registraron detenciones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad