19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Avenida Costanera 21 de Mayo con Jorge Alessandri

Dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en el sector sur

policial
21/01/2018 a las 15:30
Pinguino Web 1
5288

Poco antes de las 16 horas de ayer, dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que se registró en el sector sur de Punta Arenas.

La colisión se registró cuando uno de los móviles involucrados transitaba en dirección al norte por la Avenida Costanera 21 de Mayo, al intentar ingresar a calle Jorge Alessandri, el Chevrolet fue impactado por el costado por un camión Hyundai Porter que transitaba en la misma dirección.

Tras el impacto, la conductora de 49 años, debió ser inmovilizada por personal del SAMU, quien la trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes con lesiones en el cuello y en la cabeza.

Por su parte, el conductor del Hyundai Porter, en conversación con Diario El Pingüino, señaló tener lesiones leves en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al mismo recinto asistencial por Carabineros, además indicó que la conductora realizó un viraje de improviso por lo que debió frenar de golpe provocándose la colisión y los cuantiosos daños.

En el lugar se produjo una gran congestión vehicular.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad