16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Mañana es el funeral

Causa de muerte de Dolores O’Riordan será revelada en abril

tendencias
22/01/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
1660

Pese a que el mundo esperaba el informe de la policía forense sobre la muerte de Dolores O’ Riordan, el cual había sido programado para esta semana, el organismo decidió cambiar la fecha para principios de abril y así indagar aún más en las pruebas.

Esto fue confirmado por un representante de la Corte Forense de Westminster al portal de la revista RollingStone, quien aseguró que estos resultados serán anunciados el próximo 3 de abril.

Las conclusiones médicas serán informadas, en primer lugar, al círculo cercano y familiar de Dolores, y después serán reveladas ante la prensa en una conferencia.

Hasta el momento, la policía británica descartó la participación de terceros en la muerte de la intérprete irlandesa, pese al carácter inexplicable del deceso.

Por otra parte, el funeral de la artista se realiza mañana martes a las 11.30 en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken (suroeste), ciudad a unos 18 km de Limerick (Irlanda), en donde nació el grupo.

La artista falleció hace una semana, a la edad de 46 años, mientras se encontraba en un hotel en Londres.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad