19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Una persona resultó lesionada

Choque contra poste dejó a hoteles y empresas sin energía eléctrica en Última Esperanza

policial
01/02/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
1585

Durante la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en Última Esperanza, específicamente en el sector denominado como camino a Puerto Bories.

En el lugar, un jeep se salió de la ruta por razones que son investigadas, impactando contra un poste del tendido eléctrico, el cual resultó completamente destruido.

A raíz de lo anterior una persona resultó lesionada, la cual fue asistida por el SAMU y trasladado hasta el Hospital Augusto Essmann, donde fue sometido a diversos exámenes.

Por su parte, Carabineros se constituyó en el lugar, procediendo a mantener el sector aislado, hasta la llegada de funcionarios de la empresa Edelmag, para que realicen labores de reparación, debido a que un total de 57 clientes quedaron sin energía, entre hoteles y otras empresas situadas en el sector.

Edelmag y las empresas contratistas trabajaron por algunas horas en el lugar, logrando restablecer el suministro una vez que se cambió la estructura dañada.

Los antecedentes fueron remitidos al juzgado respectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad