18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El pasado 27 de enero

Tres años desaparecido cumplió el trabajador José Márquez Saldivia

policial
01/02/2018 a las 16:30
Pinguino Web 1
2929

Idelvia Saldivia, madre de Márquez, concurrió a Pingüino Radio para recordar el caso de su hijo. Apeló a la comunidad para que entregue algún antecedente que ayude a aclarar lo ocurrido.

El 27 de enero se cumplieron tres años de la desaparición de José Márquez Saldivia, trabajador del cual no se ha sabido nada sobre su paradero.

Idelvia Saldivia, madre de José Márquez visitó Pingüino Radio, para refrescar el recuerdo de su hijo, ocasión en la que manifestó que “yo estoy más o menos, lo único que quiero es apelar a la conciencia de la gente para saber lo que pasó con mi hijo, no puedo dormir, es un dolor muy grande el que sufre una madre al no saber nada de su hijo.

Ojalá pudieran tener conciencia la gente y entregar aunque sea un dato anónimo, pero no hemos sabido nada de mi hijo”.

Con respecto al trabajo de la PDI, manifestó que si desde un inicio la investigación hubiese estado a cargo del actual jefe de la Brigada de Homicidios, José Luis Lillo, el resultado de esta hubiese sido otro, argumentando que desde que no ve a su hijo su vida ha sido un desastre.

“Si hubiera estado el caballero de la PDI que está ahora, las cosas hubiesen sido distintas, hubiésemos tenido otros resultados, quizás las diligencias podrían haber sido con otro desenlace. Se habló antes que estaba supuestamente en Mozambique, donde tendría un hijo, pero él no era así, porque si se hubiese ido ya me hubiera llamado para estar tranquila.

Yo todos los días rezo, a toda hora, desde que él se perdió son 1098 días, no queda un día que yo no anote cuánto llevo sin mi hijo.

Es tremendo para mi, siento que en cualquier momento me va a dar un patatús, al no saber nada de él. Las navidades ya no son las mismas”, manifestó la mujer.

Con respeto a antecedentes nuevos, manifestó que lo único que saben que José Márquez mantuvo problemas con un compañero de trabajo,  el que mantenía una deuda con su hijo, por lo que espera que alguien pueda entregar antecedentes. 

“No entiendo por qué nadie sabe qué es lo que pasó, se sabe que él no se llevaba bien con un caballero en el muelle porque él había prestado una plata y cuando él le cobró no se la devolvieron, hay tantas cosas que uno escucha.

El me dijo una vez que le prestó la plata a un compañero de trabajo, ahora dicen que esa persona era atrevido con José Armando, y mi hijo no era así, era tranquilo”, concluyó la angustiada mujer.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad