24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Líder honorífico norcoreano

Líder de la ONU se reúne con Kim Yong-nam

internacional
10/02/2018 a las 19:30
1571

El secretario general de la ONU, António Guterres, mantuvo un breve encuentro con el jefe de Estado honorífico de Corea del Norte, Kim Yong-nam, durante la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur. Guterres coincidió con Kim en la ceremonia de inauguración de los Juegos y en una cena ofrecida por el Presidente surcoreano, Moon Jae-in, y aprovechó para trasladarle un mensaje a favor del diálogo.

“Tuvo un breve intercambio con el Presidente Kim en el que una vez más reiteró (...) su expectativa y esperanza de que todas las partes usen el diálogo para lograr una desnuclearización pacífica de la península coreana”, dijo el vocero Farhan Haq a los periodistas en la sede de Naciones Unidas en Nueva York. Kim, que encabezó la comitiva norcoreana en la apertura de los Juegos, es el funcionario de mayor rango en acudir en la historia al Sur.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad