19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Poco antes de las 16 horas de ayer

Joven apuñalado llegó por sus medios a pedir auxilio a la comisaría

policial
11/02/2018 a las 15:00
Pinguino Web 1
5516

El hecho ocurrió luego que la víctima estuvo compartiendo con su agresor, quien le propinó estocadas en la zona del tórax y una de sus muñecas mientras dormía.

Un joven de 28 años, ayer se trasladó por sus medios hasta la Primera Comisaría de Punta Arenas para solicitar auxilio, luego de recibir un ataque con arma blanca mientras dormía.

El hecho habría ocurrido en la Avenida Costanera del Río, a la altura del 0400, donde habrían estado compartiendo el agresor con la víctima, éste último se quedó dormido, instancias que aprovechó el imputado para propinarle sendas estocadas que le ocasionaron un abundante sangrado.

Ante esto, la víctima que se encontraba en estado de ebriedad se dirigió hasta la Primera Comisaría de Carabineros, en la Población 18 de Septiembre, donde personal policial de inmediato solicitó la presencia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron al herido al Hospital Clínico de Magallanes, tal como lo señaló el kinesiólogo reanimador, Sergio Navarro:

“se trató de una agresión con arma blanca en contra de una persona de 28 años, quien mantenía una herida cortopunzante a nivel torácica zona anterior, línea media y otra herida de aproximadamente de 7 centímetros en la muñeca derecha, con abundante hemorragia. Se le brindó el soporte vital y en el trayecto se mantuvo estable”.

Tras el ataque con arma blanca a la víctima de iniciales C.A.A. personal policial en pocos minutos logró la detención del agresor de 27 años, siendo trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes y quedando detenido para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía hoy domingo.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad