20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A los 59 años

Falleció el actor de “House of Cards” Reg E. Cathey

internacional
12/02/2018 a las 22:00
Pinguino Web 1
2165

Una nueva muerte enluta a Hollywood, esta vez, la del actor Reg E. Cathey conocido por su participación “House of Cards” y diversas series, y películas.

El actor, que empezó su carrera en la actuación en 1984 con la película “Historia de un médico”, murió a los 59 años.

Fue el escritor y productor estadounidense David Simons, quien a través de Twitter anunció la noticia: “No sólo era un actor excelente y magistral, sino simplemente uno de los seres humanos más encantadores con los que compartí algunos largos días en el set.

Sólo con ingenio, podía doblegar a cualquier hombre y dejarlo pensando. Reg, tu memoria es una gran bendición”, escribió Simons, director de la serie “The Wire”, en la que actuó Reg.

Por su parte, el sitio TMZ, confirmó que el actor falleció en su casa en Nueva York, rodeado de amigos y familiares, tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón.

Reg se hizo popular al interpretar a Freddy en “House of Cards” durante 15 episodios, papel que le valió un Emmy como invitado excepcional en 2015.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad