Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Transportaba un cordero faenado en su mochila

Carabineros detuvo a trabajador de estancia por el delito de abigeato

policial
13/02/2018 a las 16:00

Ante ello, procedieron a fiscalizarlo, detectando que mantenía en su poder un cordero faenado, por lo que procedieron a su detención.

Durante la mañana de ayer, personal de Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond, que se encontraba realizando un patrullaje de rutina por la Ruta CH 255 divisó a un sujeto que caminaba por la ruta con una mochila de grandes dimensiones.

El individuo confesó que lo sustrajo desde la Estancia Cuatro Hermanas, donde cumplía funciones como trabajador, así lo informó a Diario El Pingüino el jefe de la tenencia, teniente Arturo Sandoval.

“El día de hoy (ayer) mientras Carabineros realizaba un patrullaje por la Ruta CH 255, a la altura del kilómetro 47, fiscalizó a un individuo que portaba una mochila, efectuándose un control de identidad.

Al momento de revisar la mochila, se detectó carne, un cordero faenado que mantenía en su poder y él manifestó que fue sustraído desde un predio en el que trabaja en San Gregorio y lo trasladaba hasta Punta Arenas, por lo que se procedió a su detención por abigeato y trasladado hasta la tenencia”, manifestó el oficial.

Cabe señalar que el sujeto no mantenía antecedentes por este tipo de delitos, por lo que el hecho fue informado a la Fiscalía de Punta Arenas. 


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD