25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Aerolínea LAW

Chilenos varados en República Dominicana

nacional
14/02/2018 a las 19:00
Pinguino Web 1
1801

Anoche el embajador en el país centroamericano, Fernando Barrera, informó que están al tanto del caso y se encuentran realizando las gestiones para que la empresa “responda adecuadamente a los pasajeros”.

Duras críticas ha recibido la aerolínea LAW luego que decenas de pasajeros denunciaran que se encuentran varados en República Dominicana sin poder regresar a Chile, y sin obtener respuesta clara sobre la fecha en que será reprogramado su vuelo.

Según denuncian los afectados del vuelo LW 701 – que viajaba desde La Romana hacia Santiago- llevan tres días “atrapados” en ese país luego que el avión no despegara por “problemas operaciones”.

Además aseguran que no han tenido respuesta de la compañía sobre la fecha en que podrán regresar.

Tras los reclamos a través de los medios de comunicación, LAW envió un comunicado en el que informó que “ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia”.

Además lamentó “los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor manera a nuestros clientes”.

Sin embargo, los pasajeros aseguran que se encuentran esperando en el aeropuerto una respuesta concreta sobre la fecha en que podrán retornar a Chile.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad