19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Diversas ofertas para los enamorados

Día de San Valentín: una tradición que no desaparece

tendencias
14/02/2018 a las 18:30
Pinguino Web 1
2100

El papa Gelasio I designó el 14 de febrero de 494 el primer día oficial de San Valentín, donde los enamorados del mundo hoy celebran en esta fecha.

Hacia el siglo III, Valentín era un sacerdote que, desafió al emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El religioso lo consideró injusto y los casaba en secreto.

 Es por esto, y luego de que el papa Gelasio I designara el 14 de febrero de 494 el primer día oficial de San Valentín, que los enamorados del mundo celebran en esta fecha.

Volviendo al siglo XXI: como llegó la esperada celebración de parejas, Diario El Pingüino te presenta diversas ofertas y promociones para hoy, donde las calles se llenan de corazones, flores y donde se respira el amor en el comercio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad