Rugby

Francia excluye a 6 jugadores por indisciplina

internacional
14/02/2018 a las 21:30

El motivo de la exclusión es “su comportamiento inapropiado” ya que “no respetaron el estatus de jugador internacional y los deberes que de ello se desprenden”.

El seleccionador francés de rugby, Jacques Brunel, excluyó hoy de la lista de internacionales a seis jugadores que salieron de fiesta en Edimburgo el pasado domingo después de que su equipo se inclinara en el torneo Seis Naciones contra Escocia (32-26).

El seleccionador dejó fuera de la lista para afrontar a Italia a cinco de los seis jugadores interrogados, Rémi Lamerat, Arthur Iturria, Anthony Belleau, Louis Picamoles y Jonathan Danty, pero también al alero Teddy Thomas, que ha logrado tres ensayos en los dos primeros partidos de Francia en el torneo.

Francia encadena una larga racha de derrotas en rugby y el partido contra Italia del próximo día 23 es clave para enmendar el rumbo.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD