18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Presidente AFA:

“Hablé con Messi para que juegue menos”

internacional
14/02/2018 a las 19:30
Pinguino Web 1
1740

Un insólito pedido reconoció que le hizo el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a la máxima figura de la selección, Lionel Messi.

“Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico”, explicó Claudio Tapia a TyC Sports.

El timonel del fútbol transandino aseguró que “con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente, cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”.

El mandamás transandino manifestó que se encuentran afinando detalles de sus sede para el Mundial y que esperan agendar un enfrentamiento para los primeros días de junio.

Argentina debutará ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 16 de junio. Luego enfrentará a Croacia el 21 y a Nigeria el 26 del mismo mes.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad