23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se suspendieron en la víspera

En el Día de los Enamorados Punta Arenas se quedó sin bodas

cronica
15/02/2018 a las 09:46
4129

Después del Año Nuevo, uno de los días más esperados es el de San Valentín o Día de los Enamorados, el que muchas parejas esperan para volver a demostrarle todo el amor que le tienen a sus parejas, amigos y familiares.

Este día es uno de los más solicitados por los novios a la hora de contraer matrimonio, quienes optan por realizar la ceremonia el Día de los Enamorados o porque simplemente coincidió con la fecha de reservación.

Este año, Magallanes era la región de Chile con menos cantidad de parejas inscritas -cuatro (dos en Punta Arenas y dos en Puerto Natales)- para contraer matrimonio ayer. No obstante, a la hora de contraer matrimonio hay que cumplir con una serie de requisitos, que en este caso las parejas de Punta Arenas no cumplieron.

“Las parejas deben cumplir con un requisito previo, que es asistir a la manifestación, si no asisten a la manifestación no pueden contraer nupcias, y lamentablemente acá en Punta Arenas no lo cumplieron, sin embargo en Puerto Natales hasta el momento si se realizarán ambas ceremonias”, informó el Registro Civil e Identificación de Magallanes

Manifestación 

En este acto, los contrayentes comunican a el o la oficial civil en forma escrita, oral o por lenguaje de señas su intención de contraer matrimonio, además de cumplir con ciertos requisitos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad