23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta el 28 de febrero

“Animales Asombrosos” tiene una renovación de especies

tendencias
16/02/2018 a las 22:00
Pinguino Web 1
4243

La muestra, que se encuentra en el Club Suizo (Croacia 624), está disponible hasta el 28 de febrero, en horario continuado de 11 a 21 horas.

Todo un éxito ha resultado la muestra “Animales Asombrosos” que llegó en su exposición itinerante, por primera vez a Magallanes. Miles de personas ya han podido conocer diversos animales exóticos, con los que se han podido sacar fotos y cargarlos, aprendiendo además de su cuidado y hábitat.

A las pitones, dragones barbudos, iguanas verdes, tortugas, loros amazónicos, guacamayos, loro yaco de África, arañas pollito, serpiente americana, boas, aves voladoras y el tucán, se le suman nuevos integrantes, así afirmó el veterinario de estos bellos animales, José Cabellos, “este finde vamos a hacer varios cambios al evento, van llegando nuevos animales, básicamente son reptiles, vamos a cambiar los que estábamos exhibiendo, van a haber dos pitones más, va a ser bien entretenido, porque eso ha sido el cuello de botella para la gente, todos quieren tocarla, estar con ellas y por eso decidimos traer dos más.

Además, habrá una sorpresa, una cueva de las serpientes, una cosa interesante, porque la gente tiene que entrar al nivel de ellas, no parados”, dijo el además magallánico.

Junto a esta novedad, se incorporará una nueva temática, el “Veterinario por un día”, que parte desde hoy y continúa el sábado y domingo de esta semana.

Para los interesados, solo deben inscribirse,  “niños de aproximadamente 7 hasta 10 o 12 años que quieran ir, pagando su entrada, pero solamente en la mañana, van a poder ayudarnos a hacer lo que hacemos siempre que es la revisión de los animales, que hacemos diariamente en la mañana, más o menos una hora, en donde revisarán a los animales, les darán comida y aprenderán más de estos animales”, señaló Cabellos.

Si quieres inscribirte, o saber más de este grupo, puedes conocerlos por Facebook/Animales Asombroso Puq. El valor de la entrada es de $4.000 (adultos) y $2.000 (niños), niños menores de 2 años no pagan.

Tips importantes para ir a la muestra
Si estas pensando ir en familia, hay cosas importantes que te ayudarán a tener una mejor experiencia, primero, ir con tiempo, ya que hay bastantes animales y si quieres tomarte fotografías, tendrás que esperar un poco.

Segundo, llegar con ropa cómoda y ligera, el espacio está adecuado para que los animales se sientan en su hábitat, por ende, las temperaturas son elevadas y al estar en un ambiente cerrado y con más personas, quizás sea necesario ir lo más cómodo y ligeramente vestido posible y por último, llevar líquido para apaciguar el calor.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad