24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Club de Leones comenzó las inscripciones para operativo dental

cronica
17/02/2018 a las 16:30
Pinguino Web 1
7226

La actividad irá en beneficio de toda la comunidad de alto riesgo social y que tiene acceso restringido a las atenciones dentales.

A partir de hoy, todos los puntarenenses podrán inscribirse para ser atendidos en el operativo odontológico organizado por el Club de Leones Punta Arenas en conjunto con la Corporación de Dentistas de Concepción, conocida como Healthy Smiles, que recorre el país prestando sus servicios en forma gratuita.

Para cumplir esa tarea, 20 dentistas llegarán a la capital regional este domingo procedentes de la ciudad de Concepción y se dedicarán a entregar atenciones gratuitas de prevención, educación, limpieza dental, obturaciones (tapaduras) y eventualmente extracciones de ser necesarias, previa autorización escrita del paciente.

Esta es la segunda versión de este operativo, la primera fue en 2015, y esta vez se realizará  los días lunes 19, martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de febrero.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a las dependencias del Club de Leones Punta Arenas, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1038, entre O’Higgins y Jorge Montt, hoy, de 15 a 19 horas, y mañana domingo, de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.

Las atenciones dentales se realizarán en ese mismo lugar.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad