Por maltratos a su ex pareja

Pablo Schilling es retirado del show del “Día de la Mujer” en Punta Arenas

tendencias
08/03/2018 a las 19:00

Fue hace unos días que la Municipalidad de Punta Arenas anunció que estaba preparando una serie de actividades para festejar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, 8 de marzo.

Junto con realizar una ceremonia de reconocimiento a trabajadoras de la comuna, también se preparó un show artístico que se llevará a cabo este sábado.

Al espectáculo fue invitado el doble de Juan Gabriel y el modelo Pablo Schilling, quien se haría cargo de la animación, lo que desató una gran polémica en redes sociales.

Varias personas criticaron la invitación a Schilling, quien en el pasado fue acusado de violencia en el pololeo. Recordemos que en 2012 el ex chico reality fue grabado empujando en la calle a su entonces pareja Kel Calderón, quien años más tarde reconoció que mantuvieron una relación violenta.

En Facebook se creó un evento llamado “Día de la Mujer sin Machos Agresores”, donde se rechazó la presencia de Schilling en el show.

“¿Qué es lo que queremos conmemorar? ¿No basta con la cantidad de femicidios, violaciones y denuncias de maltrato que vivimos las mujeres en Chile día a día, para que nosotras no merezcamos un espectáculo de calidad? Sino más bien debemos de permitir que nuestras autoridades contraten a un hombre que ha ejercido violencia contra una mujer”, se lee en la publicación.

Producto de esta polémica, la Municipalidad decidió quitar del evento al animador.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD