Estrenaron “Canto Sel’knam”

El stand up comedy se toma el Dreams con Jenny Cavallo

cultura
10/03/2018 a las 21:00

Este viernes, en el marco del lanzamiento oficial de la Política Regional de Cultura para Magallanes 2017-2022. El Coro Centenario presentó a la comunidad la obra “Canto Sel’knam”.

Una obra que retrata en su texto y música lo ocurrido con el pueblo Selknam y su exterminio a manos del hombre blanco y sus intereses.

Textos pertenecientes a Juan Manuel Miranda, quien es el relator de la misma, mientras que la música, es la búsqueda recogida entre autores nacionales, y locales, enriquecidas con las voces del Coro Centenario, con arreglos de su director Luis Santana. Autores nacionales como Raúl Salinas, Cecil González, Erwin Azocar y Carlos Morales Farías, más locales Claudio Paredes, Nicolás Marcos Mladinic, Miguel Palma, y el mismo Juan Manuel Miranda, se suman al trabajo de este Canto Selknam, que próximamente se presentará en el Encuentro Mundial de Coros de Nancy, Francia.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD