23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En marcha blanca

“Amsterdam”: el nuevo local cervecero de Punta Arenas

entretencion
12/03/2018 a las 18:00
Pinguino Web 1
20803

Con el fin de brindar un nuevo espacio para los amantes de las cervezas, se creó “Amsterdam”, un nuevo local que pretende ser el panorama exclusivo de los aficionados cerveceros.

Abierto de lunes a lunes, a partir desde las 18 horas, es un local abierto a todo público, de lunes a jueves hasta las 02 de la mañana y viernes y sábado hasta las 3.30 de la mañana.

Aunque la tendencia de música es rock, el administrador, Abelardo Meriño, afirma que el escenario está abierto para cualquier artista que quiera darse a conocer. “Tuvimos un cambio radical, antes era latino, pero a partir del lunes 5 cambiamos nuestra imagen.

El viernes y sábado tenemos talentos en vivo. Queremos apoyar el talento regional, vamos de abajo hacia arriba, bienvenido el que quiera, no le vamos a cerrar las puertas a nadie, lo que queremos es que disfruten y se monten en el escenario y compartan el tipo de música que quieran”, dijo Meriño.

Actualmente patrocinan la cerveza Odoole (Cajón del Maipo), pero la idea de la administración es incrementar el número de etiquetas en su stand, “son cervezas artesanales, adicionalmente tenemos todos los tipos de cerveza, mientras vayamos consiguiendo, vamos a ir poniendo más tipos de cerveza, porque queremos tener un amplio stock de todas las cervezas del mercado, para que el consumidor pueda optar por la que quiera y no ofrecerle sólo algunas marcas de lo que tengamos en el momento, un local cervecero”, precisó.

Para hacerse una idea, los shops están a un valor de $3.000, al igual que todas las cervezas. Lo que adelanta Meriño es que se vienen grandes sorpresas, “tenemos un día especial en que vamos a tirar tragos a $1.000, creo que va a ser el martes. Van a haber días de karaoke, vamos a tener un día latino, entre otras cosas”.

Finalmente, el administrador hizo una invitación para que el público asista: “Están cordialmente invitados todos a conocer nuestro local, estamos comenzando, vamos de abajo hacia arriba y son bienvenidos totalmente. Atendidos por un grupo de jóvenes muy carismáticos, los esperamos acá”.

No te pierdas la oportunidad de conocer un espacio diferente, con buen ambiente, linda barra y preparaciones gastronómicas únicas para “picotear”. El local se ubica en calle Chiloé 543.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad