19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Chile, Sokol, Cuyul y Esmeralda clasificados a la fase final del Regional de Clubes

deportes
12/03/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
2711

El evento deportivo organizado por la Regional de Fútbol, jugaría el cuadrangular final con los equipos ya clasificados, los días 23-24 y 25 de marzo, en la cancha principal del estadio Ramón Cañas.

Con la clasificación final de los cuatro equipos, que son Chile, Sokol, Manuel Cuyul y Esmeralda, se comienza a delinerar a los candidatos al título de la versión 2018 del Regional de Clubes.

Río Seco y Chile

Fue el partido que abrió el pasado sábado la fecha final de la segunda fase, y el encuentro de revancha, donde en el partido de ida el cuadro de Chile, en calidad de local, habia ganado 2 a 0.

El partido jugado en el reducto sureño tuvo el protagonismo de ambos equipos, que más que pasajes de buen fútbol tuvo garra, entrega y emoción, la que se apoderó en una definición de 120 minutos.

En el trámite normal de los 90 minutos, el marcador final fue de 3 a 2 en favor de Río Seco, donde comenzó ganando el Chile, con gol de Javier Manosalva, empatando en la segunda fracción Leo Vidal mediante lanzamiento penal; seguidamente aumentó Río Seco con gol anotado por Cisterna, dejando el marcador 2 a 1.

Más tarde fue Felipe Oyarzún quien decreto la paridad y cuando todos creían que el marcador finalizaba empatado, apareció a los 47 minutos Jorge Oyarzún para decretar el triunfo y estirar la emoción al alargue. Fue Río Seco que a través del jugador Triviño dio el primer golpe en el alargue, dejando a Río Seco arriba en el marcador, pero a tres minutos del término de la primera etapa apareció nuevamente Felipe Oyarzún para marcar la paridad.

En la fracción final fue Facundo Calabro, de un correcto partido jugado, quien anotó el definitivo 2 a 1 y con ello la clasificación de Chile al cuadrangular final.

Bories y Esmeralda

Ambos equipos natalinos jugaron su partido de revancha en su reducto futbolero, el Estadio Víctor Bórquez. La semana pasada en el partido de ida fue Esmeralda el que se quedó con los primeros tres puntos al ganar por 1 a 0. Ayer, en un partido duro e intenso al término de los 90 minutos, ganó Bories 2 a 1 con tantos de Miguel Mansilla en dos ocaciones, en tanto Pablo Aguilar anoto para Esmeralda.

Ya en el alargue y ambos con el marcador en blanco, los equipos salieron con todo, sobre todo Esmeralda, que abrió la cuenta a los 3 minutos con gol de Maxi Bareiro. Aumentó a los 40 segundos del suplementario el jugador Nicolás Aravena. Descontó para Bories el jugador Huaiquipán a un minuto del término y con ello dio la clasificación de Esmeralda a la cita final.

Manuel Cuyul y San Felipe

Ambos protagonizaron un partido intenso, con pasajes de buen fútbol y fue justamente la visita quien se puso en ventaja en el marcador, cuando Adolfo Villagra anotó a los tres minutos del segundo tiempo mediante lanzamiento penal. Cuando todos creían que se podria llegar al alargue, apareció el jugador Jhony Barría para anotar la paridad para Cuyul y con ello los pasajes para el cuadro natalino al cuadrangular final.

Sokol y Palestino

A las 15 horas salieron ambos cuadros a jugar su clasificación en el reducto de la Asociación 18. En el partido de ida que se jugó la semana pasada en el estadio Ramón Cañas, el cuadro de Sokol goleó a Palestino por 5 a 0, mostrando buen fútbol y solvencia en todas sus líneas, con un padrón de juego claro y contundente, que lo hace sin duda uno de los fuertes candidatos al título.

Ahora en el partido de revancha le bastó un tiempo para definir su clasificación, donde finalizada la primera fracción se fue al camarín con un marcador de 3 a 0, con goles de Angel Robayo y Alex Pinar en dos ocaciones. El segundo tiempo no sufrió mayores alteraciones y con ello Sokol se instala una vez más en el cuadrangular final del regional de clubes.

Fase Final

Se jugará los días 23-24 y 25 de marzo, teniendo como sede la Asociación de Fútbol Punta Arenas (Estadio Ramón Cañas).


Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad