20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sujeto le robó a la polola y al suegro

Auto incrustado en antejardín reveló increíble historia

policial
17/03/2018 a las 15:00
Pinguino Web 1
13915

Gracias a un baúl, el vehículo no alcanzó a entrar hasta la misma cama del dueño de casa, Carlos Barrientos. El sospechoso, luego del hecho, se dio a la fuga.

Cuando Carlos Barrientos se encontraba durmiendo un extraño ruido lo despertó de golpe. Eran las 4.30 de la madrugada del jueves. Tal fue el sonido que además de levantarlo, alertó que algo no estaba correcto en el antejardín de su casa, en la calle Cirujano Videla de Punta Arenas.

Un vehículo, patente BFFR31, marca Honda, modelo CRV, había arrasado con el patio de su hogar y se había quedado incrustado con la parte posterior en una de las salas del inmueble. “Cuando abro la puerta de la oficina encuentro un auto incrustado en la ventana de mi puerta. Al salir al antejardín me doy cuenta que no había cerco; había desaparecido. Y al mirar al costado encuentro este vehículo con el motor andado y la luces prendidas”, confiesa Barrientos.

Ante tal impacto, el dueño de casa, cinco minutos después, dio aviso a Carabineros para que tomaran conocimiento del asunto. Sin embargo, mientras esperaba la llegada de personal policial, se dio cuenta de una cosa: dentro del vehículo estaba botada una billetera.

“Allí encontramos la dirección de una mujer. Carabineros fue al lugar que salía indicado como el hogar de ella y la trajeron junto a su madre. Ambas dijeron que quien habría robado el auto era el pololo de la muchacha de la billetera. El tipo, supuestamente, le habría quitado los documentos y dinero a la mujer, además del vehículo al mismísimo suegro. Para no creer”, relató el perjudicado.

Acuerdo entre
afectados

El sujeto implicado -de acuerdo a lo dicho por el afectado- sería Ermes Andrade, de 24 años, que, según las descripciones de las mujeres y trabajadores de un motel frente al hogar de Barrientos, en calle Cirujano Videla, y que vieron el hecho, escapó del vehículo, dándose a la fuga.

El dueño del Honda CRV no estaba en la ciudad debido a que se encontraba visitando a su madre en Puerto Montt, quien padece de cáncer.

No obstante, ambas partes llegaron a un acuerdo para poder solucionar el tema de los daños causados hacia la vivienda. “Se destrozó el perímetro de la casa. Además de un ventanal y el vidrio de la puerta principal. Pero lo que impidió que entrara a la casa fue un baúl con madera que desvío la dirección de impacto”, enfatizó.

Respecto al supuesto causante de este hecho, Carabineros ya lo tendría rastreado y en las próximas horas sería detenido por lo ocurrido. Y además de arrasar con el patio de Carlos Barrientos, tendrá que dar cuenta del robo de un vehículo, de una billetera y, probablemente, de un término de relación amorosa.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad