25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Colegios Manuel Bulnes y Villa Las Nieves fueron los primeros en desfilar este año

cronica
09/04/2018 a las 13:00
Pinguino Web 1
3740

Desfile dominical contó con efectivos de la V División de Ejército.

Volvieron ayer las risas infantiles y las miradas emocionadas y orgullosas de sus padres, al centro de Punta Arenas.

Con gran orgullo y alegría cientos de alumnos y profesores de los escuelas Manuel Bulnes y Villa Las Nieves participaron en el tradicional desfile dominical, el cual contó se realizó ayer con la participación, además, de los efectivos de la Quinta División de Ejército.

En la oportunidad, cientos de personas se congregaron para observar y participar de esta tradicional celebración de fin de semana, en lo que constituyó un auténtico espectáculo y motivo de gran celebración para la comunidad de Magallanes y, en particular, para la comunidad escolar de dos de los más conocidos establecimientos educacionales de la ciudad de Punta Arenas.

En la ocasión, los alumnos y profesores marcharon bajo los compases de la Banda Instrumental de la Quinta División de Ejército.

Y es que el Ejército de Chile fue el encargado este fin de semana de protagonizar el desfile, ocasión en la cual también marchó un destacamento de esta importante unidad táctica y estratégica de nuestras Fuerzas Armadas.


Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad