¡A preparar los cascos! Los más pequeños tendrán su propia cicletada en el restaurado velódromo del Ramón Cañas

deportes
13/04/2018 a las 22:00

El evento deportivo-recreativo se llevará a cabo el próximo domingo, siendo la Alcipa la organizadora de la competencia e invitando a todos los pequeños a disfrutar de esta tradicional disciplina.

Este próximo domingo, a partir de las 11 horas, en el restaurado velódromo de la Confederación Deportiva del Estadio Ramón Cañas se vivirá nuevamente una fiesta deportiva pedalera.

Se trata de la “Cicletada Infantil”, organizada por la Asociación Local de Ciclismo de Punta Arenas (Alcipa).

El evento ciclístico va desde la categorías menor, denominada “Patitas”, hasta los 10 años y está abierta a toda la comunidad, como una forma de que los menores puedan disfrutar de esta disciplina junto a sus padres de forma segura.

Para participar de esta actividad ciclística, sólo se necesita que cada deportista vaya con cualquier tipo de bicicleta , siendo el uso del casco obligatorio. La idea no es competir, sino disfrutar y familiarizar a los niños y sus papás con el mundo del ciclismo.



PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD