Melanoma “arremetió con todo”

Javiera Suárez habla del mal estado de su cáncer

tendencias
13/04/2018 a las 21:01

Han pasados dos semanas desde que Javiera Suárez contó que se encontraba feliz tras recibir el alta médica luego de estar siete días internada.

La periodista había sido intervenida tras la propagación de su cáncer que tenía comprometido su tórax y el pulmón derecho.

Luego de la operación, Suárez aseguró que se encontraba mejor, pero la comunicadora volvió a hablar de su situación y recalcó que “aunque sigo siendo una agradecida de todo lo que me pasa, no puedo negarles que estas semanas no han sido fáciles de digerir”.

“El melanoma que en enero ya casi estaba eliminado, al menos a ojos de los exámenes, arremetió con todo”, confesó en Instagram. “Idas y venidas a la clínica, pinchazos, lágrimas, incertidumbre, miedo, cambio de tratamiento, etcétera”. Suárez calificó su estado de salud como “una batalla que aunque a veces me canse de pelear, no perderé”.

Por ello es que nuevamente pidió a sus seguidores orar y “que se forme una cadena de sonrisas”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD