Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Ante Antofagasta

A Curicó se le dio vuelta la torta en La Granja

nacional
15/04/2018 a las 21:00

El cuadro de la Séptima Región iba ganando increíblemente por 3-0 cuando iban 17 minutos, pero terminó cayendo ante los “Pumas” del norte.

Curicó Unido ha logrado hacer de cada partido una emoción fuerte. Es que los encuentros de los torteros parecen verdaderas batallas épicas, que se han ido transformando de a poco en algo seguro cada vez que los de la Séptima Región juegan.

Ayer, no fue la excepción. Pero para mala suerte de los torteros, en esta ocasión no se trató de una sorpresa de parte de ellos, sino de quienes oficiaban como visita en el Bicentenario de La Granja, Deportes Antofagasta.

El cuadro puma logró dar vuelta un 3-0 en contra que parecía lapidario. Los curicanos habían hecho un primer tiempo perfecto, que se vio empañado por la expulsión de Sebastián Zúñiga, por un supuesto reclamo al árbitro Ángelo Hermosilla.

Los goles de los curicanos en la primera fracción fueron obra de Ricardo Blanco (8’), Mauro Quiroga (11’) y Gabriel Vargas (17’). Mientras que la remontada antofagastina fue gracias a los tantos de Rodrigo Contreras (39’), Eduard Bello (58’ y 86’) y de Jason Flores (89’).

Al final del encuentro, el juez expulsó a Diego Díaz, por alegatos.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD