18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Preparaciones de excelencia

1033 Sushi Bar Limeño: sabores peruanos en pleno corazón de Punta Arenas

entretencion
16/04/2018 a las 19:30
Pinguino Web 1
8107

1033 Sushi Bar Limeño, es un poquito del corazón peruano en el sur del sur.

Si busca un local innovador a donde ir a servirse un rico plato de comida o beber deliciosos cócteles, “1033 Sushi Bar Limeño” es una excelente opción en Punta Arenas, no sólo por su alta gastronomía, sino por ser uno de los pocos que cultiva de manera real los sabores y tradiciones de la comida peruana.

Ubicado en calle O’Higgins 1033, el local cuenta con una carta dividida en una selección de sushis, una selección de comida y peruana y otra de comida magallánica. En esta última, no puede faltar el timbal de centollas o el cordero con papas cocidas.

Deliciosas tablas que incluyen ceviches, ají de gallina, entre otras tantas exquisiteces, hacen de este lugar, un espacio único y especial para compartir en familia, con amigos o con la pareja.

Una coctelería brillante

Una hermosa barra ubicada al final del local, alberga más de 40 etiquetas de piscos y una variada gama de tragos y cócteles.

La especialidad de la casa, el pisco sour en sus diversos formatos y sabores. “Tenemos doce variedades de sour, entre los más pedidos está el sour de jengibre miel.

La gente viene para probar estas variedades, además, tenemos diferentes formatos, del más chico al más grande, Capilla, Catedrál y Vaticano”, comentó Elías Atoche, barman que es originario de Trujillo, Perú.

“Usualmente trabajamos a diario el happy hour, donde vamos variando con el trago. De lunes a jueves tenemos dos variedades de tragos, viernes y sábado nos subordinamos a lo que tenga la barra”, aseguró Mariana Salazar, encargada del local, quien agregó que “1033 surge del ex local Too Much y Suspiro Limeño, una fusión que logró este nuevo formato.

La orientación del local está inspirada en que el público local conozca más de la gastronomía peruana, del sushi, de la cocina local y que esté bien acompañado con esta selección que tenemos en el bar, que es amplia y muy grande. La invitación es a que la gente conozca un poco de esta variedad de gastronomía y coctelería que tenemos”.

En definitiva, tras probar sus refinados sabores, y tragos con toques únicos, la recomendación es a visitar un espacio diferente, con alta calidad, buenos precios y un servicio ameno.


Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad