23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Malhechores se robaron hasta el cordel de ropa en el patio

Vecina molesta tras un año sin aclararse el robo a casa en la Población Archipiélago de Chiloé

cronica
26/04/2018 a las 15:00
Pinguino Web 1
1794

Carola Calderón aún no puede creer que se acerque la fecha para que se cumpla un año al hecho que marcó de por vida a ella y su hermano Danilo.

Ella mientras se encontraba cuidándole la casa a su hermano, quien por razones de trabajo tuvo que viajar hacia Santiago, vivió una de las peores experiencia en vida: el robo del hogar.

Cuando iba, ese 1 de junio del 2017, camino al hogar de Danilo en la Población Archipiélago de Chiloé, la mujer vio que algo andaba mal: la puerta de la cocina estaba abierta y la luz prendida.

“Yo voy llegando y me encuentro que le puerta de la cocina estaba abierta, la luz estaba prendida y faltaban objetos de valor de mi hermano: el televisor led de 49’, que ni siquiera lo había pagado, su computador donde tenía todos sus datos de su tesis, porque estaba estudiando, su Play Station 3 con sus juegos, y de ahí todo lo que es el cordel con ropa. Se lo llevaron todo. Yo encontré todo tirado en el suelo, con los ganchos rotos tirados en el suelo del patio.

No había nada. Se llevaron toda la ropa de marca de mi hermano, menos mal que no se llevaron su traje y sus zapatos que ocupa para el trabajo que se encontraban en el ropero”, contó apenada tras recordar el hecho.

Ahora, Carola junto a su hermano buscan que este tema no quede así pues pese a que ya están recuperados de este duro golpe, el cambio de vida que tuvieron que hacer fue drástico. Incluso, Danilo tuvo que colocar cámaras de vigilancia en su hogar.

“Está horroroso Punta Arenas. No es como antes. Ahora se ve de todo, cualquiera entra a tu casa y listo. Lo peor es que no hay solución, pero sí me extraña es que sí existan respuestas en los barrios altos de la ciudad. Ahí se mueven todos. Da lata”, cerró Carola.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad