18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Imputado quedó a disposición de la Fiscalía

Reo beneficiado con libertad condicional fue sorprendido robándole a un gendarme

policial
03/05/2018 a las 11:27
Pinguino Web 1
5407

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, detuvo ayer alrededor de las 19 horas a un sujeto en el sector de la Población Loteo del Mar.

En ese lugar, el sujeto mantenía en su poder diversas especies que habían sido sustraídas en horas de la mañana desde una vivienda, en calle Miraflores a la altura del 500, especies que fueron avaluadas en cerca de 2 millones de pesos.

Esta vivienda pertenece a un funcionario de Gendarmería, que denunció el hecho de inmediato a Carabineros.

Pero más allá del hecho imputable, llama la atención que el detenido fue identificado como Cristián Barría Sanzana, alias “el velita”.

Este sujeto fue uno de los beneficiados con la libertad condicional el pasado 18 de abril, tras estar cumpliendo una condena por un delito de robo con intimidación y receptación.

La sorpresa de Carabineros fue mayor al darse cuenta que el imputado, llamado en el mundo delictual como “el velita”, había violado su libertad condicional, robándole a un gendarme.

El “astuto” ladrón quedó a disposición de la Fiscalía para comenzar su formalización por robo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad