20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Por supuesta visita a motel contra su voluntad

Canal 13 despidió a integrante de Bienvenidos acusado por la modelo Aynara Eder

tendencias
11/05/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
4259

La modelo de 30 años relató detalladamente, el hecho en una entrevista grabada en el programa The Lao del canal VIVE de VTR.

Desde Canal 13 confirmaron a Glamorama que Carlo Pontiggia, director de la popular sección Directo al Corazón de Bienvenidos, fue desvinculado este miércoles luego de que la modelo y actriz Aynara Eder lo acusara de que, supuestamente, la llevó a un motel contra su voluntad.

La ex participante de realitys como Generaciones Cruzadas de Canal 13, Doble Tentación de Mega, aseguró que el ex funcionario de Canal 13 la llevó en su auto a un motel y, en la entrada, ella supuestamente se dio cuenta y logró escapar.

El hecho habría ocurrido cuando Eder realizaba grabaciones para Directo al Corazón, sección que no está en el Bienvenidos desde hace un tiempo.

Luego de la publicación realizada por este sitio, Canal 13 activó los protocolos internos que se han habilitado para este tipo de denuncias y hubo una reunión con Carlo Pontiggia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad