Ronda de negocios

Empresas de turismo participaron en encuentro

cronica
15/05/2018 a las 15:03

Un total de 25 hoteles y 36 empresas proveedoras participaron en la primera versión del Encuentro de Empresas Proveedoras de Turismo, Enprotur Patagonia 2018,

El encuentro se llevó a cabo en la sede de Punta Arenas de Inacap, en donde Gasco GLP participó activamente en la ronda de negocios y con un stand demostrativo.

Diego Díaz, subgerente de Negocios GLP, destacó que “con nuestros productos y servicios podemos ofrecer la diversificación de la matriz de los hoteles, principalmente apuntando a todo lo que es la generación eléctrica y térmica para la calefacción”.

Durante el encuentro, Diego Díaz mantuvo reuniones de trabajo con Hostería Cerro Paine, Hotel Tierra Patagonia, Turismo Cerro Guido y conversaciones con los actuales clientes de la empresa, como Hotel Patagonia Camp, Hotel Lago Grey y Hotel Awasi, entre otros.

Gasco GLP mantiene una alianza estratégica con Custom Energy, empresa proveedora de generadores de 10 a 500 kw de procedencia argentina y estadounidense y que también participó en la actividad.

Gonzalo Medrano, gerente general de dicha empresa destacó que “tenemos tres hoteles que funcionan con nuestros generadores, el Patagonia Camp, Awasi y el Eco Camp, que tiene un generador de respaldo para su sistema de energía renovable”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD