24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

ANFP impondrá duro castigo contra “hincha” burlón

deportes
16/05/2018 a las 10:04
Pinguino Web 1
1967

El organismo futbolero difundió un comunicado a través de las redes sociales que le imputa las penas del infierno al fanático de la U tras la indignación generalizada.

“Informamos la aplicación del Derecho de Admisión a la persona que realizó la reprochable burla aludiendo a Raimundo Tupper en el clásico universitario”.

Con este mensaje, la ANFP confirmó parte del castigo que recaerá sobre el supuesto hincha de Universidad de Chile que usó una máscara de “Mumo”, durante el último fin de semana.

“Esta conducta, que incita a la violencia, va en contra de las valores de respeto y sana convivencia que queremos en los estadios”, agregaron desde el organismo pelotero.

“Esta infracción, de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, apareja una sanción de al menos un año sin asistir a todos los estadios de Chile, a través del ejercicio del derecho de admisión”, cerraron.

Como era de esperar, los cibernautas aplaudieron la medida tomada por Asociación Nacional de Fútbol Profesional. “Debería ser una sanción vitalicia pos, ¿de qué sirve que en unos años más pueda volver a un estadio? ¡Mano dura de una!” (sic), “Muy bien. Ahora a identificar a todos los hinchas. A quienes cantan cada fin de semana incitando la violencia”, “está bien lo que hicieron.

Castiguen a todos por parejo”, “esperemos que se aplique el castigo. Y que el club también lo haga de manera interna”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales del ente rector del fútbol chileno.

Consignamos que esta burla se vivió el domingo en San Carlos de Apoquindo, cuando este delincuente disfrazado de hincha se burló de la muerte del ex jugador cruzado, cuando falleció en una gira del equipo de la pre cordillera santiaguina por Costa Rica.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad