19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Petrobras de Avenida Frei, en Punta Arenas

Con cámaras de seguridad buscan a delincuente que asaltó servicentro a mano armada

policial
18/05/2018 a las 09:01
Pinguino Web 1
3889

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, se encuentra investigando un asalto a mano armada que se registró la medianoche de ayer, en el servicentro Petrobrás de Avenida Frei N° 278.

Según lo confirmó el mayor de Carabineros de Punta Arenas, Hugo Jaque, el hecho se registró cuando un sujeto llegó hasta el lugar e intimidó a un bombero de la estación de servicio.

“Se nos dio cuenta de un delito de robo con intimidación, donde los bomberos del servicentro manifiestan que un individuo llegó al parecer con un arma de fuego, sustrayendo 42 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Carabineros llegó de inmediato realizando las diligencias, logrando tener como antecedente que esta persona vestía con un buzo de color blanco con azul, parecido a otra empresa de servicentro.

Se está trabajando con las cámaras de seguridad del local, donde se tiene como antecedente que se trata de una persona de aproximadamente 1.70 de altura. Hasta el momento es solo una persona de contextura delgada”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad