16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gonzalo Muñoz del Campo

Fiscalía pide condena por homicidio en contra de ex carabineros

policial
18/05/2018 a las 15:00
Pinguino Web 1
5978

El general de Carabineros, Gonzalo de Alcázar, envió sus condolencias a los padres del joven asesinado en Natales, señalando que como institución no amparan estos actos de violencia de sus integrantes.

Tras conocido el fallecimiento del joven natalino Gonzalo Muñoz y en relación al cambio del delito, el fiscal regional, Eugenio Campos, quien se enteró del fallecimiento de la víctima en Santiago, señaló que “lamentablemente tuvimos la noticia del fallecimiento de nuestra víctima, Gonzalo Muñoz del Campo” expresó.

Pero también añadió que se debe expresar como una nueva ponderación del delito: “Es lamentable también, porque se trata de una investigación que ya está cerrada y el juicio está fijado para el 15 de junio. Este es un escenario nuevo del cual tendremos que realizar las alegaciones en el juicio, donde el tribunal va a conocer el fondo.

Condolencias

Enviando sus condolencias, el actual general de Carabineros de Magallanes expresó su pesar por el fallecimiento del joven natalino que fue atacado por dos ex funcionarios policiales (dados de baja tras el hecho).

Tras el deceso del joven Gonzalo Muñoz del Campo, de 23 años, diversas reacciones comenzaron a gestarse, entre ellas las visitas de autoridades a los padres del malogrado joven.

En este sentido, el actual general de Carabineros de Magallanes, Gonzalo de Alcázar, quien no estaba al mando al momento de los hechos, pero que de igual forma en nombre de la institución expresó el sentimiento de la institución.

Velatón

A las 21 horas de ayer, 60 personas aproximadamente se reunieron en Avenida Colón con calle Bories para realizar una velatón en memoria de Gonzalo Muñoz, mientras los restos del malogrado joven están siendo velados en la capilla de la Catedral de Punta Arenas desde las 15 horas de ayer.

Su funeral se realizarán a las 11 horas de mañana en el Cementerio Municipal, luego de un responso en la misma Catedral.

Los padres del joven fallecido, decidieron cremar a Gonzalo Muñoz, para tenerlo con ellos en Punta Arenas, donde decidieron quedarse a vivir.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad