23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

María Auxiliadora se consagró campeón en el Comunal de básquetbol femenino

deportes
20/05/2018 a las 18:00
Pinguino Web 1
2427

Al derrotar en una electrizante final al Colegio Charles Darwin por el marcador de 44 a 42 y con ello jugará el regional de los Juegos Escolares 2018.

En un disputado partido y digno de una gran final, el cuadro del Liceo María Auxiliadora se titulo campeón comunal del básquetbol femenino sub 14, al derrotar al Colegio Charles Darwin, por el marcador de 44 a 42, en lo que corresponde a una nueva versión de los Juegos Deportivos Escolares 2018, organizado por el Instituto Nacional del Deporte.

Por otra parte en lo que corresponde al básquetbol masculino sub 14 , llegaron a la gran final, el Liceo San José y el Colegio Alemán, quedándose con el título comunal el representante salesiano al ganar la final por el marcador de 79 a 37.

Con ello ambas selecciones ganadoras se preparan para jugar la fase regional en busca del representante de la Región de Magallanes en la gran cita final, a jugarse en la ciudad de Santiago.

Las fechas para los partidos a jugarse en esta segunda fase regional, están contemplados para los días 4 y 5 de junio a jugarse en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad