18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Arturo Vidal participó de la despedida de Andrea Pirlo aunque sin jugar

internacional
22/05/2018 a las 22:00
Pinguino Web 1
1500

Si bien el volante chileno no jugó por lesión, igualmente compartió con las estrellas que acompañaron al histórico mediocampista italiano.

Andrea Pirlo es de esos jugadores que generan un cariño en todos los hinchas del fútbol, da lo mismo usted es del Barza, el Madrid, el Colo o la U, cuando un jugador es un caballero del fútbol el hincha de verdad lo aplaude vista la camiseta que vista. Y Andrea Pirlo es exactamente uno de esos jugadores que inspiran buenas vibras futbolísticas.

Con pasos por Juventus, Milán e Inter de Milán, los tres grandes de Italia, Pirlo es querido por todos los “tiffosis”, más aún después de ser campeón del mundo el año 2006. Si lo traemos al plano local, Pirlo hubiera sido ídolo en la UC, Colo Colo, la U y hasta en Sokol y aún así sería querido por todos los futboleros de corazón.

Es por eso que cuando anunció su retiro, un conjunto de estrellas no dudaron en participar en su partido de despedida.

Sus compañeros en el Mundial de Alemania Gianluiggi Buffon, Alessandro Nesta, Mauro Cannavaro, Alessandro Del Piero, Franccesco Totti, entre otros (todos con problemas de técnica en el fútbol), además de compañeros en sus pasos por clubes como Clarence Seedorf, Dida y Cafú (Milán) o Frank Lampard (New York City), fueron algunos de los invitados al Estadio Giuseppe Meazza o San Siro, como usted quiera llamarlo.

Vidal no falla

Pero uno que no podía faltar era su amigo en la Vecchia Signora, Arturo Vidal. El chileno, que no pudo jugar por la lesión que viene arrastrando, le dedicó un emotivo mensaje al Maestro el día que anunció su retiro, con quien ganó 4 veces la Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa Italia, además de llegar a la final de la Champions League.

Recordemos que Vidal se perdió la semi final de la Champions League ante el Real Madrid por la lesión en su rodilla derecha que lo marginó en los duelos claves de la temporada.

La publicación del Rey tuvo más de 70 mil deditos para arriba y miles de comentarios de todas partes del planeta fútbol.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad