25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Puerto Natales

Dos pescadores artesanales murieron por inmersión en Laguna Sofía

policial
28/05/2018 a las 09:10
Pinguino Web 1
2047

Dos pescadores artesanales murieron la mañana de ayer mientras realizaban un muestreo para el Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) en el interior de la Laguna Sofía, a 30 kilómetros al noreste de Puerto Natales.

Los cuerpos de los malogrados trabajadores fueron encontrados por lugareños, quienes dieron aviso a personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Natales, que se apersonaron en el lugar.

Luego de ello, se solicitó apoyo a personal de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, que se constituyó en el lugar para investigar las razones del deceso de los trabajadores.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación policial de la PDI, subprefecto Luis Orellana, señaló que “en horas de la mañana recibimos el llamado del fiscal subrogante de Puerto Natales a objeto que personal se trasladara al sector de Laguna Sofía, donde fueron encontrados dos cadáveres de sexo masculino”.

Preliminarmente y según las primeras informaciones, habrían fallecido por asfixia por inmersión.

Las víctimas son dos varones de 36 y 44 años, el último de ellos residente en la comuna de Puerto Natales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad