29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se titula “Ciencia Sur”

Lluvia Ácida publica edición física de su última producción

tendencias
30/05/2018 a las 13:54
Pinguino Web 1
2525

Una edición virtual descargable, acompañado de un mediometraje elaborado con material de archivo del Instituto Antártico Chileno, se encuentra disponible en https://pueblonuevo.cl/catalogo/ciencia-sur/.

El dúo magallánico “Lluvia Ácida” acaba de publicar una edición física de su última producción “Ciencia Sur” (Eolo - Pueblo Nuevo, 2017), que fue compuesta especialmente para abrir el IX Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica, realizado en Punta Arenas en octubre pasado.

El disco, consta de 8 temas instrumentales inspirados en el trabajo científico realizado en los parajes de la Patagonia y la Antártica, el cual ha sido publicado en formado de disco compacto con envase digipack.

Para todos los interesados, el ejemplar ya se encuentra a la venta en la disquería “Mad Music” a un valor de $5.000. Una edición virtual descargable, acompañado de un mediometraje elaborado con material de archivo del Instituto Antártico Chileno, se encuentra disponible en https://pueblonuevo.cl/catalogo/ciencia-sur/.

“Ciencia Sur” será presentado por Rafael Cheuquelaf y Héctor Aguilar, por primera vez en Santiago el próximo domingo 8 de julio en el centro cultural “La Casa de los Diez”, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario del sello Pueblo Nuevo.

Pero no será la única ocasión en que presentarán esta obra en la capital, pues el dúo acaba de recibir la invitación para presentarlo en el evento “Ciencia al Parque”, organizado por el Programa Explora de Conicyt (Zona Norte de la Región Metropolitana). Este se realizará el próximo 6 de Octubre y por segundo año consecutivo en el Parque O’Higgins.

Lluvia Ácida mostrará el espectáculo en un escenario especialmente concebido para la música electrónica vinculada a experiencias científicas, denominado Festival de Música Electrocientífica, que el año pasado reunió a destacados artistas nacionales como Mika Martini, Iñaki Muñoz, Danieto y Olaf Tone, entre otros. Más información en www.lluviaacida.cl.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad