25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Cañito Morning vio la luz al final del tunel y se coronó Campeón del torneo “Quiebra tu semana”

deportes
07/06/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
2288

En la final por la copa principal, el elenco amarillo y azul derrotó a la escuadra de Mattiolli. Por la Copa de los Picaos, el mejor fue el conjunto de Pasto Seco.

Una tremenda noche fue la que se vivió el jueves pasado en el Gimnasio del Liceo Sara Braun con la gran final del torneo de apertura 2018 del campeonato de Baby Fútbol del Quiebra tu semana, donde se disputaron las finales tanto de la Copa de los picaos y de Campeones.

Todo comenzó con la llave por el tercer lugar del torneo, en la cual se enfrentaban los muchachos de Fristaleros y Los Canapés. Finalmente, los que se quedaron con el último lugar del podio fueron los muchachos de verde por segunda vez consecutiva, ya que en el torneo de verano alcanzaron la misma posición

En la Copa de los Picaos, los finalistas eran los muchachos de Pasto Seco y Olímpicos, en la cual se impusieron los primeros, demostrando su gran poderío en estas instancias y que los deja muy bien perfilados para el torneo de invierno.

Los campeones, se ganaron la copa de campeones, medallas para todos los jugadores, balones de Futsal y un completo asado para todo el equipo.

El equipo que se quedo con el tercer lugar del torneo, Fristaleros, se llevaron una copa de recuerdo y medallas para cada uno de sus jugadores.

El campeón de la Copa de los Picaos, Pasto Seco, se adjudicó una copa de regalo y un completo asado para todo el plantel.

Por último, el goleador del campeonato recayó en el jugador Guillermo Blanco de Lemandosky, ganándose un trofeo de recuerdo y una Gift Card de un conocido restaurant de la capital regional.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad