20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con barro y nieve, se corrió la segunda fecha del Motocross Infantil Invierno 2018

deportes
10/06/2018 a las 11:28
Pinguino Web 1
2089

El evento motoquero que se desarrolla en su cuarta versión, es organizado por los padres y apoderados del MX Infantil, junto al apoyo de Hielo Sur Moto Club, llevándose a cabo en el tradicional circuito del Motódromo Ricardo Navarro.

Los pilotos David Chandía, Sebastián Cárdenas y Rodolfo Cárdenas, fueron los grandes ganadores, en cada una de las categorías que se hicieron parte ayer de la segunda fecha del Campeonato de MX Infantil, en su temporada de invierno 2018.

El evento motoquero realizado a partir del mediodía, en el motódromo Ricardo Navarro ubicado en el Barrio Industrial, reunió a un buen número de los pequeños pilotos de la ATV, quienes se hicieron parte de este cuarto campeonato de invierno organizado por los padres y apoderados del MX infantil, junto al apoyo de Hielo Sur Moto Club, el cual se desarrolló en una pista de mucho barro y agua, acompañados de sectores de nieve, donde los pequeños gigantes de este deporte, mostraron sus habilidades sobre las máquinas.

El torneo ofreció carreras de mucha intensidad y que producto de lo complicado del circuito, fueron parte de la emoción y el riesgo de cada competencia.

Sin duda una segunda fecha que nuevamente la organización del certamen sacó adelante y que dejó toda la emoción y expectativas guardadas para lo que será la tercera fecha y final a realizarse el próximo 30 de junio.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad