19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Colombia

Frank Fabra sufre lesión y se despide del Mundial

internacional
10/06/2018 a las 11:45
Pinguino Web 1
1655

La selección colombiana sufrió la baja por lesión del defensor Frank Fabra, quien se rompió los ligamentos cruzados y quedó marginado de la convocatoria para disputar el Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que el marcador de punta sufrió “la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” y, con esto, el director técnico, José Pekerman, deberá escoger a un reemplazante para completar el plantel.

Dicho anuncio se dará dentro de esta jornada, según acusa el comunicado, pues Colombia llegará a Rusia la próxima semana para disputar la Copa del Mundo donde, en primera ronda, deberá enfrentar a Japón, Polonia y Senegal; todos encuentros válidos por el Grupo H.

Entre quienes aparecen como posibles candidatos para poder completar los 23 nombres de la selección colombiana están Farid Díaz, actualmente militando en Olimpia de Paraguay; y William Tesillo, de León de México.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad