19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Municipio presenta a candidatas a Reina Invernada

tendencias
10/06/2018 a las 11:55
Pinguino Web 1
8323

“Todas íbamos a ser reinas”, escribió hace 80 años Gabriela Mistral, única mujer en ganar el premio nobel de literatura latinoamericana hasta nuestros días.

Esta vez no se tratan de cuatro reinos, sino de cinco. Esto, porque cinco son las candidatas del concurso Reina Invernada, organizado por el municipio de Punta Arenas y que busca encontrar a la nueva monarca del invierno magallánico.

La presentación de las candidatas se realizó en la alcaldía, en una actividad encabezada por el alcalde Claudio Radonich, quien le dio la bienvenida a las participantes.

“Estamos muy contentos que ustedes hayan sido seleccionadas, que son cinco mujeres trabajadoras, guapas, inteligentes, puntarenenses y estoy seguro que durante este mes lo van a pasar muy bien”, señaló el edil.

El alcalde agregó que “esto no es una competencia, esto es para pasarlo bien, para estar en actividades que a lo mejor por su labores es muy complicado que lo puedan hacer, van a estar en actividades sociales, cursos de modelaje, de historia, muchas actividades sociales”

La premiación será en una gala que se realizará dentro de un mes en el Teatro Municipal de Punta Arenas. Las candidatas son y sus instituciones patrocinantes son:

- María Paz Mancilla Leyton (19), de la Asociación Indígena Weche Pepiukelen.

- Bárbara Pérez Villalobos (22), de Claro Chile.

- Karina Gutiérrez Muñoz (22), de Academia de Poledance Patricia Muñoz.

- Krishna Santic Valle (19), del Salón de belleza Bibai.

- María Fernanda Muñoz Delgado (20), de Inacap.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad