23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La capital fueguina cumple 124 años

Gobierno Regional asignó $ 13 millones para celebraciones del aniversario de Porvenir

cronica
13/06/2018 a las 15:45
Pinguino Web 1
1429

Alegría causó en la comunidad porvenireña el anunció del Gobierno Regional de la entrega de millonarios recursos para financiar los festejos del centésimo vigésimo cuarto aniversario de la capital de Tierra del Fuego.

El intendente de Magallanes, Christian Matheson, instruyó una asignación directa por parte del Gobierno Regional al Municipio porvenireño, por un monto de $ 13 millones, que contribuirán al festejo de la comunidad.

La máxima autoridad regional manifestó su interés en que el aniversario de Porvenir sea un evento de calidad, y que esté a la altura del hecho histórico que se conmemora. Por ello, decidió concretar el convenio de transferencia de ejecución directa en beneficio de la Municipalidad isleña.

“A raíz de la solicitud efectuada por la alcaldesa Marisol Andrade, hemos decidido desde el Gobierno Regional realizar una asignación directa por un monto de 13 millones de pesos, con la finalidad de que en Porvenir se pueda realizar la celebración de los 124 años de su fundación, y puedan festejar como todos sus habitantes se merecen”, manifestó Matheson.

Entre las actividades programadas por el Municipio para celebrar el nuevo aniversario de la ciudad, se incluyen la Noche Selk´nam, la Velada de Gala, la Regata Aniversario Bahía de Porvenir, el Carnaval de Murgas y Carros Alegóricos, entre otros eventos.

El intendente Matheson llamó a toda la comunidad fueguina y del resto de la región, a participar en los festejos que se realizarán en Porvenir y así ser parte del espíritu que anima a los habitantes de la isla de Tierra del Fuego.

El programa de actividades por el nuevo aniversario se desarrollará hasta el domingo 8 de julio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad