24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Golpes iban y golpes venían en una exitosa velada de boxeo realizada en Porvenir

deportes
13/06/2018 a las 10:36
Pinguino Web 1
2163

La jornada boxeril fue organizada por Nova Austral y reunió a peleadores locales y de Punta Arenas quienes se esmeraron en dar un buen espectáculo sobre el ring para el público que se dio cita.

La Sala de Uso Múltiple de la ciudad de Porvenir fue el escenario donde se instaló el cuadrilátero en el que boxeadores de Punta Arenas y los locales porvenireños deleitaron a cientos de amantes de este deporte que se dieron cita la noche del sábado recién pasado.

Cabe destacar que esta velada boxeril fue organizada por la empresa Nova Austral y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Porvenir y en la que con cinco combates y sobre un impecable ring se enfrentaron las academias de Manuel Gallegos de Punta Arenas y Tiburón Cárcamo Ramírez de Porvenir, quienes entregaron lo mejor para obtener el triunfo, en interesantes y diputados rounds.

Claudio Díaz, coordinador del evento mencionó que “estamos muy contentos con el marco de público. La intención nuestra es recuperar el boxeo en nuestra comuna, la cual era una actividad muy popular en la década del 70 y 80, la idea es realizar otro festival en Porvenir en una fecha próxima, aprovechando el éxito de esta última jornada”.

Con esta actividad deportiva la empresa Nova Austral está fomentando la actividad física como forma de promover un mejor bienestar físico y mental, permitiendo acceder a la comunidad a diferentes disciplinas deportivas como lo fueron la Corrida Mes del Mar y el apoyo al cuadrangular de básquetbol.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad