24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

118 ciclistas de todas las edades dieron vida a la carrera MTB “Invierno 2018”

deportes
18/06/2018 a las 10:39
Pinguino Web 1
2412

El evento pedalero llevado a cabo ayer en el circuito del Parque María Behety, fue organizado por el grupo pedalero “Ciclistas Congelados” y formó parte de la celebración al Día del Padre.

Todo un éxito resulto la primera fecha del “Campeonato de MTB, Invierno 2018”.

El evento pedalero que se llevó a cabo desde las 10 de la mañana en el circuito interior del Parque María Behety y que se prolongó hasta pasadas las 16 horas fue organizado por un grupo de amigos de esta disciplina y pedaleros, denominados “Ciclistas Congelados”, los cuales tuvieron un número de 118 participantes distribuidos en las 15 categorías, partiendo por los denominados “Patitas”, para continuar con los “Mini A” y “B”, y llegar hasta los más avezados y experimentados de la categoría Máster.

El evento deportivo que formó parte de la celebración al Día del Padre, logró unir y compartir a toda la familia en torno al ciclismo.


@ChristianGonzález

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad