23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Afectó a dos familias

Incendio se originó en plantación de marihuana indoor

policial
22/06/2018 a las 09:28
Pinguino Web 1
10523

Al menos tres viviendas se vieron afectadas por las llamas que fueron originadas por un cortocircuito en el cultivo de la cannabis.

Una noche de terror se vivió en las calles Zenteno con Paraguaya número 066.

El siniestro afectó a tres casas en el mismo terreno que estaban sub arrendadas, de las cuales dos familias se despertaron en medio de las llamas.

Pero el hecho tiene un detalle que va más allá del fuego, porque si bien ninguna persona resultó herida, el origen del fuego fue lo que llamó la atención de las 4 compañías de Bomberos que concurrieron al lugar.

Un cortocircuito en una plantación de marihuana indoor fue el causante del fuego. Hasta el cierre de esta edición, al menos 40 plantas de cannabis fueron las encontradas en el lugar de los hechos.

La plantación indoor necesita de luces de extremo calor para que esta droga pueda crecer con las propiedades necesarias y que necesitan para que tenga real valor.

Estas luces, que se sobrecalentaron y, en definitiva, causaron el cortocircuito que a la postre, fue la causante de los daños a los tres inmuebles de Punta Arenas.


@PabloPinto

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad