23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El imputado enfrentó ayer a la justicia por violencia intrafamiliar

Sujeto agredió a su hermana por encontrarlo en pleno acto sexual

policial
25/06/2018 a las 09:30
Pinguino Web 1
16815

Se indicó en la audiencia que el imputado de 29 años fue increpado por su madre por estar con una joven en su domicilio, lo que ofuscó al agresor que las emprendió contra la menor de 17 años.

De acuerdo a los antecedentes aportados en la audiencia por parte del fiscal Felipe Aguirre, un sujeto agredió a su hermana de 17 años por encontrarlo a él junto a una mujer teniendo relaciones sexuales.

El imputado, de inciales C.G.V. de 29 años, fue detenido por Carabineros alrededor de la una de la madrugada, luego de ser denunciado por la víctima, su hermana de 17 años, quien al llegar a su domicilio con su madre, en el sector alto de Punta Arenas, encontraron al sujeto con una mujer en su pieza manteniendo relaciones sexuales, siendo increpado en primera instancia por su madre, que lo instó a que no debía realizar esos actos en su inmueble.

Esto ofuscó al imputado, que comenzó a insultar a su madre, interviniendo también su hermana (víctima de 17 años), quien al encararlo por insultar a su madre fue agredida por el imputado, con golpes de pies y puños, además de tratar de asfixiarla. En ese momento, la madre de ambos se interpuso y denunció los hechos ante Carabineros, quienes al llegar al lugar lo detuvieron por las lesiones.

A consecuencia de la agresión, la joven resultó con una contusión craneana, cervical y lumbar, por lo que al imputado se le atribuyó la autoría del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El imputado recuperó su libertad, quedando con la prohibición de acercarse a la víctima, donde no admitió responsabilidad en los hechos, por lo que la Fiscalía pide una pena de 540 días de presidio por el delito requerido, fijándose una audiencia de juicio para el mes de agosto.

El imputado mantiene una condena por el delito de manejo en estado de ebriedad con el beneficio de la remisión condicional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad