Ganadores del Torneo de Robótica se lucieron en Bioingeniería

General
05/12/2010 a las 15:35
Se realizó en la Universidad de Magallanes (UMAG) la tercera versión regional del Torneo First Lego League (FLL), que organiza el departamento de Computación de la entidad educativa. El encuentro se desarrolla en torno a objetivos que los participantes van logrando gracias a las capacitaciones que se entregan a medida que avanza la jornada.
El FLL es una de las competencias tecnológicas más reconocidas en el mundo, donde a través de la robótica se deben cumplir las metas establecidas por la organización. Cada año se trabaja un tema, y en esta versión 2010, se fijó la Bioingeniería en la Medicina.
Los ganadores fueron los equipos del Liceo San José de Aysén, quienes también obtuvieron el premio a la mejor tarea de investigación y mejor juego de robot. En tanto, el Colegio Pierre Faure logró el reconocimiento al mejor diseño de robot y el Liceo Juan Bautista Contardi ganó el mejor trabajo en equipo.
Todos estos alumnos representarán a la región en el torneo nacional que se efectúa en Santiago.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD